Crítica Veep (2012)

SINOPSIS

Veep es una serie de televisión de 7 temporadas que sigue los pasos de la política estadounidense Selina Meyer, que llega a ser hasta presidenta del país. En una sátira donde se trata a los políticos como seres sin escrúpulos, y un personaje principal con el que no te puedes reír más. Veep se burla ante todo del sistema político de Estados Unidos.

OPINIÓN PERSONAL

No sabéis lo que me he reído yo con esta serie, no me extraña que el personaje de Selina Meyer haya sido premiado varias veces. A la mujer no le puede ir nada peor, todo le pasa y todo le ocurre. La sátira que hacen de la Casa Blanca es brillante y, tras ver sus siete temporadas os puedo decir que no puede tener un final mejor.

Todos los personajes que rodean a Selina hace que la serie sea terriblemente cómica, por mencionar a uno, Gary, el eterno acompañante que hasta sabe combinar tonos tierra. Y qué decir de Dan, el macho alfa que no se entera de nada. Todos y cada uno dan forma a una serie cómica y que se puede decir que sí, es comedia de verdad.

Si queréis reíros no os podéis perder esta sátira única. Selina Meyer ahora.

EL PERSONAJE

LA ESCENA

VALORACIÓN FINAL

Puntuación: 4 de 5.

Deja un comentario