Crítica Sabrina (1954)

SINOPSIS

Sabrina, la hija del chófer de una familia adinerada, sueña con uno de los hijos de la casa desde que era niña y tuvieron un acercamiento. Su padre, con miedo a que su hija caiga en la desgracia de ser rechazada, la envía a París para que se especialice como chef. Al volver de su viaje de estudios, David, el amor platónico de Sabrina, no puede parar de observarla por el gran cambio que ha hecho y Sabrina cumple su sueño por fin de poder estar al lado de David y ser vista por él. Lo que los dos no esperan es la aparición estelar del hermano mayor adicto al trabajo, Linus.

OPINIÓN PERSONAL

Sigo con el ciclo de revisionar todas las películas de Audrey Hepburn. Esta sin duda es mi favorita, ya no por la temática en sí, sino porque está dirigida por el gran Billy Wilder, y esos planos de inicio con los personajes representados en modo caricatura ya me hace rendirme de amor ante su realización cinematográfica.

En cuanto a los actores, es una historia sencilla pero llena de sentimiento donde Audrey vuelve a convencer como la dama de la pantalla que era, pese a no ser su mejor interpretación, el gran Humphrey le ayuda a que la química en la pantalla explote y que nos quedemos prendados en una simple historia de amor que no tiene más complicación que ser eso, una historia de amor.

Una película con pocos escenarios pero muy buenas interpretaciones que te dejará un buen sabor de boca.

EL PERSONAJE

LA ESCENA

VALORACIÓN FINAL

Puntuación: 4.5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s