Crítica Mujeres del siglo XX (2016)

SINOPSIS

Dorothea vive con su hijo adolescente cuando decide alquilar una habitación de su casa, es así como entra en su vida Abbie, que empieza a enseñarles en plenos 70 al hijo de Dorothea, Jamie, lo que es el feminismo y lo que necesitan las mujeres. Jamie traslada esa sabiduría con su mejor amiga Julie, de la que lleva enamorado un tiempo, pero nada acaba como debería acabar.

OPINIÓN PERSONAL

De lo que va de año es la película que he visto que más me ha gustado con mucha diferencia. Es sensible, cómica, engancha y tiene mensaje. Sin mencionar las grandes actrices que tiene. Una narración extraordinaria y un tema como es el feminismo en plenos 70 y como un chico intenta cambiar de parecer con la ayuda de dos mujeres que buscan encontrar su voz.

Una historia sobre la vida y cómo vivirla, una realidad plasmada en cinta que te deja con buen sabor de boca pese a mostrar las amarguras de la vida. De verdad, es extraordinaria, pena no haberla visto antes. En ella encontraréis un relato sobre las relaciones humanas sincero, algo que no abunda en las producciones cinematográficas.

EL PERSONAJE

LA ESCENA

VALORACIÓN FINAL

Puntuación: 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s